Escrito el 16 de November del 2021

VERB Colección Ghost, lo que necesitas saber.

La familia Ghost de Verb es una de la más vendida en Estados Unidos. ¿Qué hace tan especial a la colección Ghost? ¿De dónde viene el nombre? Sigue leyendo para descubrir más de esta colección.

1. ¿Qué es lo que hace?

La colección Ghost está formulada específicamente para hidratar cabellos finos o para quienes lavan su cabello todos los días. ¿Por qué “Ghost”? Porque es tan liviana que desaparece en el cabello. Formulada para naturalmente suavizar el frizz y agregar brillo en todo tipo de cabello, esta colección continue aceite de moringa, que deja el cabello suave e hidratado. Es está colección es ideal para quienes buscan de una rutina de hair care que sea liviana y no agregue peso. 

2.¿Cómo se utiliza?

Comienza con Shampoo y Acondicionador Ghost, se aplican como cualquier otro shampoo y acondicionador.Puedes utilizar el Aceite Ghost para controlar el frizz de medios a puntas. Y si tu cabello está muy reseco utiliza el Máscara Ghost, para una hidratación que no agrega peso. 

Puedes repetir tu rutina Ghost las veces que quieras, ya que nunca dejara el cabello pesado.

3. Formulada sólo con cosas buenas Only Good Stuff

Como todos los productos VERB, la colección Ghost es vegana, no tiene parabenos, gluten ni sulfatos nocivos. Estos significa que nunca tendrás que preocuparte por lo que te estas aplicando en el cabello. Y también es libre de crueldad, como dijimos solo cosas buenas.

Descubre más del Aceite Ghost, un aceite que revitaliza el cabello. Con Aceite de Moringa, hidrata combate el frizz y mejora el brillo.

Colección Ghost

síguenos en redes sociales

© 2019 Viuty. Todos los derechos reservados