Escrito el 21 de abril del 2020

Todo sobre el Paso Nº7 y Cómo funciona.

Olaplex Nº7 Bonding Oil ha llegado para cambiar las cosas. No es como cualquier aceite o protector térmico que hay en el mercado, es el único aceite que reconstruye lo enlaces de disulfuro del cabello al mismo tiempo que hidrata, entrega brillo y protección para herramientas térmicas. 

Pero, ¿qué es lo que hace y cómo lo hace? La versión corta sería decir que Nº7 es un aceite liviano de rápida absorción que es perfecto para finalizar tu peinado, pero la verdad es que es mucho más que eso. Nº7Bonding Oil tiene muchos beneficios para llevar tu rutina de cuidado y belleza al siguiente nivel .

Te contamos cómo:

Nº7 Bonding Oil puede ser utilizado junto con cualquier otro producto de OLAPLEX, ideal mezclar un par de gotas de Nº7 con el Paso Nº6 o paso Nº5 para aumentar su poder. Esto porque Nº7 esta formulado con la tecnología de reparación de enlaces patentada de OLAPLEX, esto significa que realmente repara el cabello. 

Sus beneficios incluye el desheredar y suavidad sin modificar tus rulos naturales o rizos, acelera el tiempo de secado y aumenta el brillo. Nº7 Bonding Oil también deba el cabello suave, manejable, liviano y ayuda a evitar el frizz, repara e hidrata las puntas a la vez que fortalece y repara el cabello.

Además de la formula reparadora patentada de OLAPLEX cada botella de Nº7 Binding Oil está cargada con muchos ingredientes alto en beneficios y no tóxicos que ayudan a llevar esta aceite a otro nivel:

Aceite de Té Verde Fermentado: que ayuda a fortalecer el cabello, Previene las puntas abiertas y el quiebre. 

Aceite de semilla de Granada: Aumenta el brillo, le da al cabello un textura suave. Sus vitaminas crean una capa protectora en el cabello para aumentar la manejabilidad y brillo. 

Aceite de Semilla de Girasol: Actúa como protector del cabello contra los daos causados por los radicales libres y otros factores que dañan el cabello. 

Extracto de hoja de Neem: Promueve la salud y crecimiento del cabello, reduce la caspa, reduce el frizz, Acondiciona el cuero cabelludo y es anti-bacterial. 

Aceite de semilla de Moringa Oleifera: Fortalece el cabello, humecta el cuero cabelludo, evita las puntas abiertas y promueve el crecimiento del cabello. 

Polvo del fruto de Noni: Antioxidante. Sus ácidos grasos fortalecen los folículos y ayudan a

La calidad de los ingredientes que componen OLAPLEX Nº7 Bonding Oil entregan multiples beneficios al cabello, que incluyen brillo, suavidad, protección térmica y UV, prolonga la vida del color, acelera el tiempo de secado, sirve para cualquier tipo de cabello. Esta hecho sin parabenos, sulfatos, sin gluten, sin conservantes, es Vegano y es libre de crueldad.

OLAPLEX No.7 Bonding Oil está disponible en viuty.cl!

síguenos en redes sociales

© 2019 Viuty. Todos los derechos reservados