Escrito el 05 de June del 2020

¿QUÉ ES UNA MASCARILLA CON COLOR?

Las Mascarillas con Color de Moroccanoil son un producto único y que sabemos que miles de personas aman. Pero si eres una de las que aún no las has probado te queremos contar un poco más. 

La Primera pregunta que surge es ¿Qué es una Mascarilla con Color?

Estas máscaras son de doble beneficios ya que le dan a tu cabello un hermoso color temporal, además de los nutritivos beneficios, hidratación y brillo como el de una máscara tradicional de Moroccanoil. Como vienen en 7 tonos diferencias, desde el tropical rosado del Hibisco hasta el rico y profundo Cocoa, existe una opción para cada uno. Puedes jugar con tonos como el Aquamarine, Hibisco, Rose Gold o Platino, realzar tu color actual con el dorado del Champaña o el carmesí del Burdeos, también las puedes aplicar en casas para mantener tu color entre las visitas al salón. 

Mascarilla con Color Hibisco

¿Cuánto dura el color?

Las Mascarillas con Color da un color temporal que está diseñado para desvanecerse gradualmente en el tiempo. La duración del color depende de varios factores – incluyendo la porosidad del cabello ( si aplicas herramientas de calor a tu cabello o si tu cabello está tinturado es probable que esté poroso). El tono que eliges también afecta la duración, Hibisco y Aquamarine son los tonos más vibrantes y los que más duran. 

Generalmente las personas con cabello más claro o más poroso tienden a experimentar resultados por más tiempo. Estos significa que un mismo tono puede ser más vibrante y durar más en un cabello que en otro. 

Si dejo por más tiempo la mascarilla, ¿el color será más intenso?

Sí, entre más tiempo dejes la mascarilla en el cabello más intenso serán los resultados. Pero sólo hasta cierto punto, dejar la mascarilla por un par de horas no dará resultados diferentes que dejarla por media hora. 

Sin embargo puedes jugar con el tiempo en que la dejes en el cabello para lograr diferentes efectos de color. 

Por Ejemplo si tienes el cabello rubio y solo quieras tar un tono suave de rosado puedes aplicar la Mascarilla Rose Gold por 2 a 3 minutos solamente, el resultado será un tono muy sutil que puede durar solo por un par de lavados. 

Mascarilla con Color Rose Gold

¿La mascarilla me dará un color parejo?

Debido a que algunas partes de tu cabello pueden ser mas porosas que otras, el tono u la intensidad del color puede variar. Como regla debes asumir que el color será más vibrante y duradero en el cabello más claro y el que ha sido decolorado. Esto significa que si te hiciste Higlights, un ombre o un balayage, puedes esperar que el color se vea mejor en el cabello que fue previamente decolorado. 

Nota: Estas mascarillas no están formuladas para cubrir canas

Mascarilla con Color Burdeos

¿Dañan el cabello?

NO, de hecho todo lo contrario. Las mascarillas son tratamientos de nutrición intensa y no contienen amoniaco, peróxido o decolorante. Es más contienen ingredientes avanzados como el exclusiva tecnología ArganID™, que llega al aceite de argón a la profundidad del cabello y ayuda a cerrar la cutícula. También cuenta con una mezcla de aminoácidos que nutren, desenredan y aumentan el brillo. Sumado al Aceite de damasco que ayuda a suavizar y mejorar la hidratación.

Mascarilla con Color Champaña

¿Mi cabello volverá a su color original?

Sí, las Mascarillas con color son un color temporal que se deposita en la capa más externa del cabello. Con los lavados regulares el color eventualmente se desvanecerá en el tiempo. Si quieres volver a tu color original rápidamente visita a tu estilistas para que te ayude. 

Mascarilla con Color Platino

¿Manchan las manos?

Casi nada, las manchas en las manos salen fácilmente con agua y jabón. Pero si quieres ser extra cuidadosa con tu manicura puedes utilizar guantes. 

Mascarilla con Color Aguamarina

¿Pueden machar mi baño?

NO, las mascarillas no manchan la ducha o el baño. Su vez algún rastro de color puede deberse a que el color se adherir al residuo del jabón y puede ser limpiado fácilmente.

Mascarilla con Color Cacao

¿Porque algunos tonos funcionan sólo en cabello rubio?

Las Mascarillas con Color sólo depositan color en la superficie del cabello. No cambian el color que está abajo. Esto significa que si aplicas ciertos tonos en cabello oscuro no se notara, amenos que primero aclares el cabello en la zona que aplicaras el color.

Post Original en: https://www.moroccanoil.com/blog/beauty/whats-a-color-depositing-mask/

síguenos en redes sociales

© 2019 Viuty. Todos los derechos reservados