Escrito el 22 de November del 2021

MOROCCANOIL LANZA SUS MASCARILLAS CON COLOR EN COBRE Y LILA

Si vas a hacer un cambio, no hay mejor momento que un nuevo año, ¿verdad? Con eso en mente, decidimos que este es el momento perfecto para presentar nuestras dos nuevas MASCARILLAS CON COLOR: COBRE Y LILA.

¿Mascarillas con Color?

Igual que el resto de la colección, estas mascarillas no dañinas brindan color temporal con los beneficios nutritivos de un tratamiento de acondicionamiento profundo.

Están formulados para desaparecer gradualmente con el tiempo, lo que los convierte en una manera perfecta de experimentar con nuevos colores (o extender/mejorar su color existente).

¿Por qué cobre y lila?

¡Buena pregunta! La respuesta es simple: ¡porque lo pediste! Como probablemente podrás imaginar, se han recibido muchas solicitudes diferentes de nuevos tonos desde que se lanzó la primera colección; con el tiempo, quedó claro que un tono morado y uno que sea adecuado para los pelirrojos eran dos de los más comunes.

PRO TIP: Las Mascarillas con Color Moroccanoil, son tonos temporales, no dañan y son perfectamente seguras de usar en casa.

¿Quién puede usar la Mascarilla con Color Cobre?

Esencialmente, pelirrojas actuales y para las personas que quieren probar ser pelirrojas. La mascarilla con color cobre está formulada para usar en cabello rubio medio a castaño medio ¡(incluidas aquellas cabelleras que ya tienen un tono rojo)!

Pruébalo en cabello rubio medio a oscuro para impartir un tono cobrizo intenso, en tonos rojizos para extender el color entre citas, o en cabello castaño claro a medio para agregar un tinte cálido.

¿Y la Mascarilla con Color Lila?

La mascarilla con color lila, como la mayoría de los tonos de moda de la colección, está formulada para usar en cabello rubio claro a medio. Imparte un suave tono morado pastel y es ideal para aquellos que estén interesados ​​en probar la tendencia del cabello morado sin tener que comprometer su cabello a gran plazo.

¿Por qué no funcionan con el cabello más oscuro?

¡Las Mascarillas con Color Moroccanoil sólo depositan el pigmento en la superficie del cabello! Por esta razón no se compromete el cabello y el color es temporal. Eso significa que aplicar ciertos tonos al cabello oscuro es algo así como usar un marcador de color sobre papel negro: no se verá a menos que aclare la superficie a la que está aplicando el color.

PRO TIP: Decolorar el cabello oscuro es un proceso permanente, complicado y, a menudo, dañino; ¡sólo recomendamos hacerlo con la ayuda de un profesional!

¿Puedes mezclar colores?

¡Si! Te dejamos algunos ejemplos de lo que puedes lograr haciendo tus propias mezclas:

  • Si mezclas una parte de Burdeos y una parte de Cobre para hacer un rojo más intenso.
  • Una parte de Aguamarina y una parte de Hibisco para probar un tono magenta.
  • Una parte de tu Mascarilla con Color y ¾ partes de Máscara Hidratante Ultraligera para pastelizar tu tono favorito.

¿Mi cabello volverá a su color original?

Sí, las mascarillas añaden color temporal que solo se deposita en la capa más externa del cabello. Con un lavado regular, el color eventualmente se desvanecerá con el tiempo.

PRO TIP: Te recomendamos usar guantes para proteger tu manos.

¿Qué hace que las Mascarillas con Color sean buenas para mi cabello?

En primer lugar, a diferencia de muchos productos para el color del cabello, no contienen amoníaco, peróxido ni decolorante. También cuentan con una potente mezcla de ingredientes nutritivos, incluida nuestra exclusiva tecnología ArganID™ (que aporta aceite de argán profundamente en la corteza del cabello y ayuda a sellar la cutícula y reparar el cabello).

Otros ingredientes incluyen una mezcla de aminoácidos para desenredar y aumentar el brillo, además de aceite de semilla de albaricoque para ayudar a suavizar el cabello y mejorar la hidratación con ácido oleico, ácido linoleico y vitamina E.

¿Cómo se utilizan las nuevas Mascarillas con Color de Moroccanoil?

Esencialmente, ¡cómo lo harías con cualquier otra mascarilla para el cabello!

  • Necesitas tu cabello limpio y secado con toalla.
  • Secciona en partes iguales y aplica una cantidad generosa utilizando un peine de dientes anchos para asegurar una distribución uniforme.
  • Deja actuar de 5 a 7 minutos (según la intensidad deseada).
  • Enjuaga bien y peina como de costumbre.

PRO TIP: Antes de aplicar en todo tu cabello, te recomendamos realizar una prueba de mechón, sobre todo si realizas una mezcla de tonos.

¿Cuánto tiempo duran las Mascarillas con Color?

Depende de varios factores, incluido tu tono inicial, la frecuencia con la que te lavas el cabello y su porosidad, así como el tono que elijas también afecta la longevidad. Por ejemplo, Hibisco y Aguamarina son los colores más vibrantes y pueden durar más que otros tonos.

En general, las personas con cabello más claro o poroso experimentarán un resultado más brillante y duradero. Eso significa que si tienes el cabello rubio sucio que nunca teñiste, tu mejor amiga es una rubia platinada, y ambas prueban Hibisco, su cabello probablemente será mucho más rosado durante mucho más tiempo que el tuyo.

síguenos en redes sociales

© 2019 Viuty. Todos los derechos reservados