Escrito el 17 de November del 2021

Lo que debes saber del Shampoo Seco Moroccanoil

Desde prologar su peinado hasta tener tu cabello listo luego del trabajo o antes de una reunión sorpresa por Zoom, el Shampoo Seco es un versado salvavidas. Pero no porque lo estes utilizando significa que no tengas dudas. Y acá dejamos algunas de las respuesta a tus dudas. Lee este post para encontrar todo lo que necesitas saber para utilizar correctamente el shampoo seco.

¿Cómo funciona el Shampoo Seco?

Los shampoo secos absorben el exceso de aceite, la acumulación de productos y el olor, para darle al cabello la apariencia de recién lavado. La mayoría contiene ingredientes activos derivados del almidón, el que absorbe la suciedad, más alguna fragancia para perfumar el cabello. 

¿Estoy usando bien el shampoo seco?

Puede parecer que aplicar un shampoo seco es fácil. Aplica, dale a tu cabello un rápido masaje y estas lista para salir, cierto? Pero no es tan así. La aplicación ideal del shampoo seco es así:

  • Siempre aplicado en cabello seco. Si tu cabello esta sudado o húmedo, sécalo rápidamente con el secador. 
  • Agita el spray antes de aplicarlo. 
  • Aplícalo a una distancia de 15 a 20 centímetros de tu cabeza. 
  • No lo apliques en todo el cabello, concentrate en la raíz, dónde la grasa y los productos tienden acumularse. 
  • Deja que se absorba por 1 a 2 minutos.
  • Siempre debes masajear como cuando de aplicar el shampoo en la dicha. Esto ayuda a eliminar cualquier residue. ( y ayuda a aumentar el volumen que pierde el cabello sucio)
  • Cepilla el cabello. 

Otro Error común. Aplicar mucho Shampoo Seco. El exceso puede dejar tu cabello opaco, darle peso o un textura desagradable. Lo que debes utilizar depende mucho de tu tipo cabello, recomendamos siempre comenzar con poco e ir aplicando más de acuerdo a lo que tu cabello necesite. De todas formas puedes air aplicando más, lo difícil es sacarlo cuando aplicar más del necesario. 

¿Cada cuando debe utilizar shampoo seco?

Esto va a variar dependiendo de tu cabello y estilo de vida, una buena medida es evitar utilizar shampoo seco dos días seguidos. Es importa recomendad que el shampoo seco no remplaza el shampoo tradición. Aunque tiene el mismo efecto visual, funcionan de formas distintas. Para realmente eliminar la suciedad del cabello debes utilizar el shampoo tradicional en la ducha. Esto le da a tu cabello y cuero cabelludo un nuevo comienzo que necesitan para verse y sentirse sano. Si sufres de exceso de grasa y te has vuelto adicto al shampoo seco como resultado te recomendamos que pruebes el Tratamiento para Cuero Cabelludo Graso. Que está formulado para purificar, revitalizar y balancear la grasa del cuero cabelludo, ayudando a controlar el exceso de productos, aceite y sudor.

¿Qué otros beneficios tiene el shampoo seco?

Para comenzar, te ayuda a utilizar menos del shampoo regular. Mucho Shampoo puede eliminar los aceites naturales del cabello, lo que los mantienen luciendo y sintiéndose suave, saludable. El shampoo seco puede ayudar a mejorar tu look, reparando el volumen en un cabello o añadiendo textura en cabello muy lisos. 

El Shampoo Seco correcta puede hasta ayudarte a mejorar la apariencia de tu cabello. Por ejemplo, el Shampoo Seco de Moroccanoil está disponible sendos versión para diferentes tipos de color. Shampoo Seco Tonos Claros está formulado con un sutil pigmente violeta que ayuda a contrarrestar la oxidación en cabellos claros, y el Shampoo Seco Tonos Oscuros no dejará residuos o opaco el cabello castaño ( un problema común con muchas formulas de shampoo seco que tiene color blanco) Ambos contienen el aceite de argán y protección UV que san un sutil brillo y apariencia saludable.

síguenos en redes sociales

© 2019 Viuty. Todos los derechos reservados