Escrito el 22 de November del 2021

¿Cómo aplicar OLAPLEX Nº 4P?

Rubios ¿Están listos para ser inquebrantables? Con el lanzamiento del nuevo Olaplex Nº 4P, los cabellos rubios naturales, decolorados y las canas estarán más fuertes y brillantes que nunca. Olaplex descifró el código utilizando su patentada fórmula re-contructora de enlaces para crear una shampoo violeta que sea suave, hidratante y reparador. 

N 4P repara, limpia y totaliza con la patentada tecnología de Olaplex en todos los tipos de rubios, cabellos decolorados y canas. A la vez que hidrata, N 4P neutraliza los tonos amarillos indeseados y agrega brillo. Su alta concentración de pigmente permite tonalizar niveles desde rubios medios a muy claros (de niveles 7 hacia arriba) en donde el amarillo o la oxidación necesita ser controlada. Comparados con otros shampoo violetas, los usuarios descubrieron que su cabello era 3 veces más brillantes al utilizar Olaplex Nº4P. Entre más tiempo lo trates, más brillante será el resultado. 

Inspirados por los salones y probados por la ciencia. N4P Shampoo tonalizante realizador de Rubios es una combinación de una alta concentración de pigmento con su patentada tecnología reparadora de enlaces y sus suaves tensioactivos resultan en un altamente concentrado shampoo violeta que entrega resultados hasta 3 veces más brillantes (comparados con otros marcas), a la vez que es lo suficientemente suave para uso frecuente (recomendados utilizarlo de 2 a 3 veces semanalmente). 

¿Como se aplica Olaplex Nº4P?

Aplica en cabello húmedo, masajeé bien y deje actuar por 1 a 3minutos. Enguaje. Para una tonallización más intensa, dejar en el cabello hasta por 5 minutos. 

Luego aplica Olaplex Nº5 Bond Maintenance Conditioner para una hidratación frecuente o Olaplex Nº8 Bond Intense Moisture Mask una vez por semana para un extra hidratación. 

Dato PRO: Pre lava el cabelle con Olaplex Nº4 Bond Maintenance Shampoo para remover la acumulación de productos. 

síguenos en redes sociales

© 2019 Viuty. Todos los derechos reservados