Escrito el 14 de September del 2021

Bienvenido a la familia, OLAPLEX Nº.4P! Acabamos de lanzar nuestra nueva adición a la familia OLAPLEX, Nº.4P Shampoo Tonalizante Púrpura Potenciador de Rubios. Sabías que 1 de 3 mujeres tiene el cabello rubio, ya sea natural o potenciado por su salón de belleza? Si no lo sabías, te comentamos que, gracias a OLAPLEX, muchas de esas rubias están con el cabello sano. En la creación de este nuevo producto con la tecnología de OLAPLEX se pensó: ¿cómo esta nueva adición podría mejorar cada paso del cuidado en casa de nuestros clientes, que hasta ahora no había incluido color? La respuesta: dile hola a nuestra primera incursión al color; bienvenido OLAPLEX Nº.4P!

El Nº.4P repara, limpia y tonaliza con la tecnología patentada de OLAPLEX todos los tipos de rubio, aclarados y cabellos grises. Mientras hidrata, el Nº.4P neutraliza el cobrizo y resalta el rubio. El pigmento ultra concentrado permite personalizar los niveles de tonalizado ideal desde los rubios medios a los claros (niveles 7 y más altos), donde los tonos amarillos y cobrizos necesitan ser controlados. Comparado con otros Shampoo Púrpuras top del mercado, usuarios comentaron que su cabello quedó 3 veces más brillante usando OLAPLEX Nº.4P. Mientras más lo dejes actuar, más brillante será el tonalizado, pero recomendamos partir con un minuto y comenzar desde ahí. 

Inspirados en salones de belleza y probado por la ciencia, el Nº.4P Shampoo Tonalizante Potenciador de Rubios combina un alto concentrado de pigmento morado con la tecnología patentada de reconstrucción de enlaces y tensioactivos suaves, para entregar un shampoo púrpura concentrado que asegura 3 veces más resultados brillantes (comparado con marcas top), y aún así lo suficiente para un uso frecuente (recomendamos 2 a 3 veces por semana).

Probado clínicamente y aprobado por estilistas, es momento de llevar tu rubio al siguiente nivel. Un tip pro que puede potenciar tu rutina: combina los lavados de manera intermitente con nuestro Nº4 Shampoo de Mantenimiento tan seguido como lo necesites. Haz la prueba y recuerda: comparado con otros shampoo púrpuras del mercado, usuarios percibieron su cabello 3 veces más brillante usando OLAPLEX Nº.4P. ¡No podemos esperar a ver todos esos rubios irrompibles!

síguenos en redes sociales

© 2019 Viuty. Todos los derechos reservados