preguntas frecuentes
Categoría: Formas de pago
Si tiene un salón puedes comprar sin problemas. Sólo debes crear una cuenta como salón de belleza https://viuty.cl/mi-cuenta/?action=professional_register Así tendrás acceso a nuestra tienda profesional y recibirás una factura por las comprar que realices. Al crear una cuenta profesional está debe pasar por un proceso de revisión. Este proceso puede tomar hasta 24 horas para aprobar o rechazar la cuenta. Una vez terminado el proceso de revisión podrás ingresar a la tienda.
Todas las cuentas de la tienda profesional pasan por un proceso de registro, este proceso puede tomar un tiempo de espera de 72 horas hábiles como máximo. Luego del proceso te enviaremos un correo para comunicarte si la cuenta fue aprobada o rechazada.
Una vez confirmada la compra a través de nuestra página web, el envío será por cargo vía FEDEX a Santiago y Regiones. Los plazos de entrega cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta dos días hábiles desde el momento del pago. Los tiempos de entrega están definidos entre 5 a 10 días hábiles. Para regiones extremas este plazo puede extenderse hasta 15 días hábiles.
Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina (desde 9:00hrs a 18:30 hrs), y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
Es responsabilidad del cliente proveer una dirección segura en donde la compra pueda ser recibida por una persona en el horario de entrega indicado. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta o el cambio de domicilio, no son responsabilidad de VIUTY. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.
Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina (desde 9:00hrs a 18:30 hrs), y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
Es responsabilidad del cliente proveer una dirección segura en donde la compra pueda ser recibida por una persona en el horario de entrega indicado. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta o el cambio de domicilio, no son responsabilidad de VIUTY. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.
Puedes solicitar un cambio dentro de las primeras 24 horas desde que recibiste el producto. El producto para ser cambiado debe estar sin uso con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones.
Causas de Cambio:
• Partes quebradas o faltantes
• Producto dañado
• Producto incorrecto al solicitado
Para hacer efectivo tu cambio escribe a contacto@viuty.cl indicando lo siguiente:
• Nombre
• Correo
• Motivo de cambio
• Adjuntar boleta
Un ejecutivo de VIUTY se contactará en un plazo de 48 hrs hábiles para recabar más información y proceder con el cambio si se cumplen con los requisitos legales correspondientes.
En caso de productos químicos profesionales no se realizaran cambios, salvo que el producto este en mal estado.
Causas de Cambio:
• Partes quebradas o faltantes
• Producto dañado
• Producto incorrecto al solicitado
Para hacer efectivo tu cambio escribe a contacto@viuty.cl indicando lo siguiente:
• Nombre
• Correo
• Motivo de cambio
• Adjuntar boleta
Un ejecutivo de VIUTY se contactará en un plazo de 48 hrs hábiles para recabar más información y proceder con el cambio si se cumplen con los requisitos legales correspondientes.
En caso de productos químicos profesionales no se realizaran cambios, salvo que el producto este en mal estado.
Los métodos de pago que recibimos en VIUTY son las siguientes:
• Tarjetas de Crédito o Débito a través de Webpay Plus. El sistema permite pagar con tarjetas de débito con Redcompra y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank en donde los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.
• Tarjetas de Crédito o Débito a través de Webpay Plus. El sistema permite pagar con tarjetas de débito con Redcompra y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank en donde los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.
Puedes comprar nuestros productos en nuestras Salas de Ventas:
Providencia:
Dirección: Los Leones 1404
Horario: Lunes a jueves 10:00 a 17:00 horas y Viernes de 10:00 a 14:00 horas.
Viña Del Mar:
Dirección: Riñihue 2450 F4 Bodega Los Pinos.
Horario: Lunes a jueves 10:00 a 17:00 horas y Viernes de 10:00 a 14:00 horas.
Providencia:
Dirección: Los Leones 1404
Horario: Lunes a jueves 10:00 a 17:00 horas y Viernes de 10:00 a 14:00 horas.
Viña Del Mar:
Dirección: Riñihue 2450 F4 Bodega Los Pinos.
Horario: Lunes a jueves 10:00 a 17:00 horas y Viernes de 10:00 a 14:00 horas.
La compra por factura es exclusiva para quienes comprar en la tienda profesional y acredite que son peluqueros o que tienen un salón.
Categoría: Envíos
Realizar una compra en nuestra tienda es muy fácil y seguro. Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.A continuación entregamos algunos datos que te pueden ayudar al momento de la compra.
• Utiliza la barra de búsquedas localizada en la parte superior del sitio para encontrar rápidamente el producto que estás buscando.
• Una vez que hayas entrado a la galería puedes buscar tus productos con los filtros ubicados en la parte izquierda de la página para hacer tu búsqueda más precisa.
• Dentro de la galería al hacer click a un producto que te gusta puedes acceder a los detalles y mayor información sobre el.
• Si quieres comprarlo, elige entre las opciones requeridas y agrégalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible seguir comprando y agregar más productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, ingresas los detalles para tu despacho y finaliza tu compra.
• Y ahora solo esperar la llegada de tu producto.
Categoría: Formas de pago
Si eres estilista o peluquero y trabajas de forma independiente puedes comprar sin problemas. Sólo debes crear una cuenta como profesional independiente. Así tendrás acceso a nuestra tienda profesional. Al crear una cuenta profesional está debe pasar por un proceso de revisión. Este proceso puede tomar hasta 24 horas para aprobar o rechazar la cuenta. Una vez terminado el proceso de revisión podrás ingresar a la tienda.