Escrito el 05 de septiembre del 2019

¿Qué es lo que sabes sobre el nuevo Olaplex Nº6 Bond Smoother?

Nº6 es un producto revolucionario de peinado creado con la formula patentada de Olapex que reconstruye enlaces. Si tu preocupación es la integridad de tu cabello, reparar el dañado, humectar, desenredar y o reducir el frizz, ¡entonces este producto es para ti!

Como siempre, Olaplex es seguro para todo tipo de cabello, es suave, no tóxico, de pH balanceado, libre de parabenos, color safe, vegano, libre de sulfatos, libre de crueldad y libre de SLS/SLES. Confía que el producto que estás utilizando es seguro y sano para ti y tu cabello. Los ingredientes se mezclan para dar solución a los problemas más comunes en el cuidado del cabello como hidratación y frizz.

El Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleatees el ingrediente patentado de Olaplex. Está tecnología trabaja con los enlaces de disulfuro reconectándolos y volviéndolos a su forma original. Los enlaces de disulfuro se rompen por procesos químicos, térmicos y mecánicos, incluidos el brushing y el cepillado del cabello. El uso de Olaplex entrega al cabello una fuerza superior al reparar los enlaces de disulfuro junto con entregar propiedades anti-quiebres. 

El aceite fermentado de té verde entrega nutrición al cabello, la utilización de aceites fermentado viene de la industria del cuidado de la piel coreana. Los aceites fermentados tienen una mayor absorción y beneficios.

Para mantener el cabello humectado y acondicionado. Nº6 tiene el poder del aceite de coco, vitamina E, aceite fermentado de argan y algas. Estos ingredientes suavizan el cabello y entregan beneficios antienvejecimiento para mantener el folículo en buena forma. Para una nutrición superior está el aceite de pepita de uva el que es rico en componente como el beta caroteno, vitaminas D, C, E, ácidos grasos esenciales y polifenoles que protegen y nutren el cabello. 

Para luchar aún más contra el cabello dañado, Bond Smoother utiliza el fitantrioly Pantenol para ayudar a prevenir el daño y engrosar el cabello, al tiempo que mejorar el brillo. Pantenol trabaja de manera sinérgica con el fitantriol para obtener mejores resultados.

Los ingredientes de Olaplex Nº6 trabajan en conjunto para crear cientos de beneficios para el cabello, desde reparación para mantenerlo suave y humectado. Nos encanta compartir la información de nuestros ingredientes porque hemos trabajado duro para entregarte un producto que reamente funciona. Todos los ingredientes del Nº6 aseguran que tu cabello alcance su máximo potencial con respecto a la saludad, suavidad, hidratación y un cuero cabelludo saludable. 

No importa que tipo de cabello tengas, Nº6 funciona – desde cabello liso y fino hasta cabello grueso y ensortijado. Una pequeña dosis es suficiente. Comienza con el tamaño de una moneda de 10 pesos y ajusta la medida dependiendo de tu necesidad. El Nº6 trabaja en el cabello y lo deja suave como seda sin ningún residuo molesto.

Olaplex Nº6 Bond Smoother puedes ser comprado en viuty.cl y en los salones oficiales

síguenos en redes sociales

© 2019 Viuty. Todos los derechos reservados