que es Olaplex

¿Qué es
Olaplex?

OLAPLEX es un multiplicador de enlaces (bonds) para el cabello que es diferente a cualquier otro producto en el mercado. Este producto revolucionario repara y reconecta los enlaces de disulfuro en el cabello, lo que permite restaurar la fortaleza, estructura e integridad antes, durante y después de realizar cualquier servicio o tratamiento.

Los enlaces del cabello se rompen como resultados de los procesos químicos como: permanentes, tintes o coloraciones, decoloraciones; así como por los efectos dañinos de altas temperaturas causadas por planchas alisadoras, rizadores y secadores.

Utiliza OLAPLEX como una herramienta. Entre más utilices OLAPLEX más experiencia tendrás para lograr mejores resultados y crear tus propios tratamientos.


¿por qué
Olaplex?

Datos sobre Olaplex:

• Creado y desarrollado por 2 mundialmente aclamados doctores en Química: Dr. Eric Pressly y Dr. Craig Hawker.
• El ingrediente activo OLAPLEX fue diseñado para reconectar los enlaces de disulfuro rotos por los procesos continuos de decoloración y factores medioambientales.
• Olaplex no contiene siliconas, aceites, aldehídos, parabenos, ni gluten. Además es vegano y no es testeado en animales.

por que Olaplex

síguenos en redes sociales

© 2019 Viuty. Todos los derechos reservados