que es Ninfas

¿Qué es
Ninfas?

Sobre NINFAS

NINFAS™ fue creada por estilistas talentosos y apasionados que han abrazado el poder de la belleza natural. Con más de 25 años de experiencia colectiva en la industria de belleza y peluquería, el equipo NINFAS™ ha creado un estilo distintivo que es instantáneamente reconocible.

Claramente influenciados por la sutil belleza de la naturaleza y sus elementos, nuestros estilos atemporales y clásicos fueron diseñados manteniendo en mente los principios fundamentales de NINFAS™:

Educar a los profesionales de la moda y belleza en la filosofía NINFAS™ , proporcionándoles con los productos, la capacitación y el apoyo que necesitan para distinguir su negocio.
Crear estilos sutiles y elegantes, inspirados por la naturaleza, que son únicos en el mundo de la moda y belleza.
Ayudar a las mujeres a proyectar la confianza, expresar su individualidad y aumentar su feminidad elevando su belleza natural.
Estos principios son la base de todo lo que NINFAS™ lleva a cabo. Aprovechando de nuestra amplia experiencia trabajando con los mejores salones y equipos de la semana de la moda por todo el mundo, podemos ofrecer una gama cada vez más amplia de productos y servicios para ayudar a inspirar la belleza natural.

¿por qué
Ninfas?

Extensiones de Cabellos

NINFAS™ Tape-In Hair Extensions son lo más versátil e invisible en la industria de las extensiones de cabello. Se componen de una cinta autoadhesiva duradera, unida al cabello humano de la más alta calidad, 100% Remy, procedente de las mejores fuentes de todo el mundo.

Cuando son aplicadas correctamente por profesionales certificados por NINFAS, las extensiones se adaptan a la forma de la cabeza del cliente. Los resultados: un cabello con movimiento muy natural que se puede usar atado o suelto libremente.

NINFAS™ Tape-In Hair Extensiones son fáciles de aplicar, no requieren herramientas especiales, y se pueden reutilizar hasta tres veces. Fiel a nuestra filosofía de realzar la belleza natural, le ofrecemos 39 colores de extensiones para asegurar una perfecta combinación sin necesidad de teñir su cabello.

por que Ninfas

síguenos en redes sociales

© 2019 Viuty. Todos los derechos reservados